- Seleccione el objeto o texto de la diapositiva que desee animar.
- En la pestaña Animaciones, haga clic en Agregar animación y elija un efecto de animación.
Algunos efectos de entrada y salida (como Voltear, Soltar y Fusta) y algunos efectos de énfasis (como Color de pincel y Onda) están disponibles solo para los objetos que contienen texto. Si desea aplicar un efecto de animación que no está disponible por este motivo, intente agregar un espacio dentro del objeto.
Más información sobre cómo animar texto y objetos
Hay cuatro tipos diferentes de efectos de animación:
- Los efectos de entrada hacen que un objeto aparezca gradualmente, que entre volando desde un lado de la diapositiva o que aparezca con un efecto de rebote.
- Los efectos de salida implican hacer que un objeto salga volando de la diapositiva, desaparezca de la vista o salga de la diapositiva siguiendo una trayectoria en espiral.
- Los efectos de énfasis incluyen hacer que un objeto reduzca o aumente su tamaño, cambie de color o que gire sobre su centro.
- Puede usar las trayectorias de la animación para que un objeto se desplace hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda o a la derecha, o siguiendo un recorrido con forma de estrella o de círculo (entre otros efectos). También puede dibujar su propia trayectoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario